lunes, 30 de julio de 2012

Descripciones de Rutina: La Pirata en su casa

Describiendo mi fuego

Ahora que pronto se duerme la constancia y muy pronto y cercano a lo que nos adormece, agradezco, sueño y río.

Río muchísimo sobre todo de ver

La Pirata duerme con sábanas de Oso, almohadas en forma de estrella y libros alrededor. A veces es madrugada pero gusta de sentir la brisa del mar cercana al amanecer, el sonido de las olas y uno que otro mosquito.

Música y sonido...

También ruidos de focas... pingûinos ... con errores ortográficos porque son animalitos que tienen casa de techos de dos aguas. Cuando se pregunta entonces... ¿Cuál es la motivación? Cuando había que escribir de en estos últimos años como de los 30?s a los 90's como se entremezclo la historia, la conexión de las cosas y sobre todo, las verdaderas razones por las que se realizan granes proyectos. Cuando son muchas las demandas y me describo primeramente.
(Patrick Swayze- She is like the wind)


Algunas tristes historias salían de mi entendimiento, miraba al espejo y no veía más que interesantes y buenas. Muy buenas formas, maneras y expectativas. Nada era  erróneo, amargo, como me han descrito aquellos...


Dos Visiones Agradables
Ella es como el viento a través de mi árbol
Ella cabalga la noche a mi lado
Ella me lleva a través de la luna
Sólo que me queme con el sol
Ella ha tomado mi corazón
Pero ella no sabe lo que ha hecho

Siento su respiración en mi cara
Su cuerpo cerca de mí
No se puede mirar en los ojos
-------------------------------------
No tengo nada de lo que necesita
Ella es como el viento

Me miro en el espejo y todo lo que veo
Es un joven viejo con sólo un sueño
¿Me estoy engañando a mí mismo?
Que ella va a detener el dolor
Vivir sin ella
Me vuelve loco

Soy un tonto al creer, solo un tonto puede creer que ella es como el viento

Creer

Y otras veces trabajar...y ser traicionada por la mente

(UAM- Business call)



Más no es importante que sea la India, de China, Japón o incluso un lejano país cercano, se trata del encuentro, de  la capacidad de mantener la conexión a través de los medios al alcance, pajaritos azules, arte, música, valores universales que sirven para medir la certeza de la verdad. Cuando el corazón late de repente por una visión de algo memorables, actos pequeños llenos de gran valor. Sonrisas de pequeños, inocencia y sobretodo lo que más debe tenerse paciencia y amor.

Ser Tejido en Oriente y permanecer en Occidente

Y en el esfuerzo creativo se logran las magnificencias de grandes ideas portadas con fuerza cuál si hubiera existido un asalto con un arma directa a la muerte, pero a veces podemos solo buscar, la verdad o simplemente que se permanezca siempre...

A veces podemos solo Buscar

Buscamos el bien común, la permanencia pero sobre todo la calidad, la cuantificación de nuestras esperanzas vistas en frases, leídas en un pasaje musical. Quédate Conmigo, siempre presente y nunca ausente, pero con la Verdad.
(U2- Contigo o sin ti)


Aprisionamos a los delincuentes y a veces de vez en cuando queremos sólo recordar a los inocentes. Alicientes pergaminos encontrados cerca del Ecuador, tal vez, on se verra...

La Verdad siempre gana

Y poco a poco bajo las descriptivas rutinas de amores locos, de frases cortas y de mucha mucha fe. Desglosamos a la Pirata en su casa, en su elemento es muy parecido al hechizo... de las 50 citas, un logro, un hecho ficticio cuál algunas entradas de Pirata Justiciera...


Desglosada la Pirata

Y entonces al describir el fuego, ser como el aire, buscar la verdad, ser tejido en Oriente y permanecer en Occidente es como creer en el Amor y en dos visiones agradables y DESCRIBIR EL FUEGO DE MI FE, diciendo YA viene el SOL. (Little Darling)

50 first dates (enseña su estudio)


Pirata en su Casa, descripciones de Rutina

Antes Bella que Bonita, antes Risa que SONrisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario