viernes, 27 de julio de 2012

Todo es OK






La música suele tener un efecto sedante, y poco sería entonces que desapareciera tal cuál, muchas veces quisiéramos aclarar los sentimientos fuertes que nos llevan a las tinieblas y que sirven de pretexto para llevarnos al mundo de la confusión. Muchas otras veces que siguen siendo las mismas, no es más que la búsqueda de Dios, la búsqueda de un reconforte a la  no comprensión de los sucesos porque nuestra visión simplemente no alcanza a ver, ni aún teniendo binoculares, lentes contra la miopía y claro está el más potente microscopio.


Todo es OK, cuando se despeja la nebulosa, la gelatina, el cielo aclarea, después de una lluvia granizada, se nos da una sonrisa , un apretón de manos y se nos dice de frente y viendo a nuestros ojos...




No estés triste, sé feliz.



Y aunque en ese momento no caiga la comprensión en el hecho, se nos inste a decir el motivo de tal actuar y muy particular modo de llorar a veces sin poder cerrar la llave, la música, la paciencia, y a veces la introspección ayudan a  lograr la seguridad en los sentimientos, otras veces puede ser el ángel que sopla las palabras que llegan al entendimiento, de igual forma aquellos otros pensamientos que confunden, arrastran y destruyen el corazón más bondadoso.




[caption id="attachment_1251" align="aligncenter" width="525"] Se sienta la Cenicienta [/caption]


Poco tiempo después antes de seguir cayendo en las provocaciones, daré las pistas, Dios aparece, paternal y claro y vivido. Acerca su sonrisa y abre el corazón. Ciertamente no se debe estar triste, más la misma tristeza viene del sentimiento de rechazo creado por uno mismo en la fantasía, porque sin saberlo se cree en ello por la misma falta de visión. Como cuando la vez que dije... préstame tus lentes, para poder ver lo mismo que tú.


Más más lejos de pedir los lentes y esa visión que terminaría siendo incomprensible, se llega la lluvia (y eso si se espera) de un GRACIAS anticipado, aún no recibido lo que se cree merecido. Por eso más que los lentes se sugiere entonces aceptar el vestido de luces, de cristal, poco parecido al que llegan a vestir las Reinas de Belleza. Y cuál vestimenta, es la comprensión necesaria y no más allá cuál vestido a la justa medida que se otorga justo cuando viene la luz, no sólo para recibirla y guardarla, sino para reflejarla, esparcirla y hacer entonces reflejar esa energía vuelta oración, entusiasmo y valentía hacia los demás.





[caption id="attachment_1253" align="aligncenter" width="369"] Vestido Cristales, Reflejan las Luces[/caption]

Puede darse entonces la inspiración, la inteligencia, la firmeza y la seguridad. Ay Dios si notarás el testimonio, escrito con luces, hechos, haciéndote partícipe de esta locura vuelta manuscrito, está valentía hecha parte de los escritos que algún día verán la realidad abierta como cuando hecha Pirata la primera vez todavía un poco Alice y tu hija la de la Rosa vestido blanco decide que mereces más que estás pocas palabras porque la formación en los movimientos literarios aunque es mucha , es poca comparada a la gracia recibida. Lo sabes, por eso escrito en poco, es demasiado, escrito en mucho, sigue siendo explicación. Sigues siendo tú, la guía de está travesía.




[caption id="attachment_1254" align="aligncenter" width="232"] Gracias[/caption]

Y después de las GRACIAS suele estar todo OK. Y la música, el mensaje, la ayuda y lo poco que comprendo cuál Pirata, parece tener sentido en los cuentos, en las historias que inventamos, en las que VIVIMOS FELICES POR SIEMPRE.

Ciertas las historias siempre y cuando no se olvide ser amable, asilarse a la Madre y recordarse del Padre.

[caption id="attachment_1252" align="aligncenter" width="525"] HISTORIAS SIN FIN: Vivieron Felices por Siempre[/caption]

De ahí los sueños Piratas... Vestidos de Cristal y la poca claridad en las palabras. Reflejamos la luz que recibimos, más debemos ser aptos de portar la gracia, el vestido de cristal, el entendimiento, la inteligencia.  Ser digno y limpiarle para que siga siendo nuestro, brille y lo mejor siga ajustándose a nosotros, tal cuál somos.

PIRATA Aclarando que los cuentos, leyendas de Princesas, existen!!! Y somos partícipes cada día. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario