miércoles, 4 de julio de 2012

Las apariencias engañan

[caption id="attachment_1206" align="aligncenter" width="300"] Celebrando la Unión[/caption]

Ojos ven lo que el corazón no siente, o ¿cómo iba el dicho?


Ojos que no ven , corazón que no siente, va un nuevo intento. Las apariencias engañan. La belleza está oculta a los ojos. Lo que importa es el corazón.


Lo que dicen los dichos, lo que cuenta el Principito, lo que te dicen los que te aman realmente y todas esas personas, situaciones y acontecimientos en tu vida  que azotan sin cesar (a menos claro que estes aislado por años en una secta o algo así) que lo importante está invisible a los ojos.


Como hace muy muy poco me disponía a prepararme un suculento plato de papas fritas, hot cakes... y dejar los corazones en el mar, esos que desaparecen la fuerza de las olas.


Me di cuenta cual iluminación al amanecer del fuerte sol en la playa, que las apariencias engañan, que lo esencial es invisible a los ojos, que "Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten en el corazón".




[caption id="attachment_1207" align="aligncenter" width="250"] Pensando arrepentida en lo que no se VE[/caption]

O como dijera @MerlinaAcevedo
Yo sí te di de mí, dime, di: de ti soy.


Pero cuando no viene del Corazón termina tal cual el VERANO... Summer is over...


Y lo más bello no existe, queda vacuidad... sobretodo al que profirió la mentira. Y es por ello que la apariencia de un corazón enamorado engaño... y afortunadamente el VERANO termino.







ACTOS ENGAÑOSOS


Te preparo los hot cakes en la mañana cuando "me enamoro"


Todo lo que dices me parece fascinante...


Carta-- 09feb1998


No lo soporto, me tiene harta


Es un grosero, mala persona


¿Qué es lo que quiere?


Realmente no es lo que yo busco para la vida, jamás me llevaré bien con alguien como él, con la cantidad de atrocidades que comete no solo conmigo, sino con todo su alrededor, hay veces en que prefiero estar con Calabacín, él si me entiende y comprende perfectamente que es lo que busco.


ChP lo quiero tanto, y no se porque, a lo mejor es un disparate más en mi vida. Hay veces en que estoy dispuesta a quedarme con él para toda una vida pero en otras ocasiones simplemente me parece una persona aborrecible y que no merece siquiera un poco de atención, realmente detestable.


....


....


La prisa por tener a alguien al lado tuyo ¿será por cuanto tiempo?


Te quiero tener conmigo, te extraño, extraño molestarte y trastornarte con cosas que están fuera de tu control, burlarme de tu incapacidad de reacción ante tales situaciones.


¡¡No , Señor!! Eso no me gusta y luego pensar que nadie podrá conmigo. ¡¡Oh!! que gran equivocación.


....


....


Tiene tantas incongruencias en su vida que no congenian con mi vida, tal vez yo no soy para nadie. De lejos esto sería más sencillo, conmigo nunca podrá hablar libremente ni verá una conjunción entre lo que hace y lo que siente.


PUNTOS MALOS...


 

  • CREE SABERLO TODO


 

  • NO TIENE CALMA



  • ES INSACIABLE



  • ES INESTABLE



  • ES DELIRANTE



  • ES APROVECHADO



  • CAMBIA LAS FRASES, SEGÚN A CONVENIENCIA



  • DISFRUTA DE LA DESESPERACIÓN DE QUIEN NO SABE



  • A VECES ES MENTIROSO



  • CAMBIA LOS CONCEPTOS DE FIDELIDAD



  • SEGÚN ÉL ES LIBRE



  • QUIERE QUE ALGUIEN CALME SU SOLEDAD



  • HAY QUE LUCHAR DEMASIADO PARA CONVIVIR CON ÉL



  • CREE TENER RESPUESTAS PARA TODO


Total LAS APARIENCIAS ENGAÑAN


Pero:
Un hombre de carácter podrá ser derrotado, pero jamás destruido.
Ernest Hemingway




[caption id="attachment_1208" align="aligncenter" width="525"] Un pirata sin más filmes[/caption]

Y apareció este frío antes de


aquí estoy durmiendo en el suelo
hemos cambiado al igual que las hojas
fuera de mi casa
y mi teléfono estaba en silencio junto al sofá


Me acuerdo de junio
cuando yo te conocí
y sus ojos eran de color verde
...


pero el verano es más
que se enreda en el sol de la mañana
sentía que cada vez más frío
y sabíamos que se deshacían
y es hora de volver a mi ciudad, y usted de vuelta a su vida
cielos grises están soplando un beso de despedida a los amantes


Todavía puedo ver su silueta
en la arena caliente blanco
Todavía siento su anillo en mi mano
el reloj estaba siempre en cuenta regresiva
detrás de ese vidrio
cantando "amar,...


pero ambos sabíamos
lo que nos estábamos metiendo
las cosas que dijimos
sonaba real


la inocencia distante




[caption id="attachment_1209" align="aligncenter" width="496"] Zapatito Azul[/caption]


estamos dejando muy atrás
sus últimas palabras se queman en mi mente
en el invierno


el verano y es más
que se enreda en el sol de la mañana
sentía que cada vez más frío
adiós



Pirata y Alice, declaratorias de Antes y Después...


o Después del Antes o Antes del Después...

No hay comentarios :

Publicar un comentario