martes, 25 de junio de 2013

Confundo la "b" con la "P"

El amor es el regocijo por la sola existencia del otro. Jorge Bucay
Atención mis pasajeros, viene lo intelectual


Como hoy me he decidido simplemente terminar de escribir lo que empecé y como voy a hacerlo, mejor les platico de donde surgió la idea de confundir las letras, como en todo, a veces confundimos el 2 con el 5, eso es cuando vamos aprendiendo a escribir.

Imagínense  confundir la "b" con la "P" (Siempre si fue Peter quien me llevo a FRancia otra vez)- Defectos


Pero no termino de darle forma a este discurso, se parece más a lo que no tendrá fin porque el verdadero pensamiento que hizo surgir el mismo se perdió. Me daba ilusión dejar una pista en los vídeos y hasta en el título del mismo , que al dejarle de dar importancia, lo he olvidado...

¿Por qué confundo la b con la p, si incluso puede ser la d?
Supongo que esto es venido de una sobredosis de chocolate y café, tal vez incluso de las luces del sol que llegan a mi ventana del camarote mientras escucho el pegar de las olas, deben ser los mareos. Y eso seguro, porque yo he quitado toda tabla que haga recordar el tirar por la borda los recuerdos, digo, los prisioneros.

Aquí en mi barco...todos son libres. A veces dañinos y otras veces los veo transformarse en grandes y útiles para su propia causa, sea cual fuere, que de menos sería interrogar de vez en cuando a algún recuerdo.

Disculpe usted, - ¿por qué me ataca por las noches con esos momentos ya pasados?

Jajaja, no es cierto, ninguno de ellos ha respondido, para felicidad mía.

Mírales, pobrecitos, pérdidos

Pero son libres eso sí, porque Bienvenidos son, hasta que ellos decidan ser otra vez integrantes de quien les dio vida.

Al final, aunque yo haya confundido la b con p y la d, y haya borrado de todo la VERDADERA intención de este post, es claro y bueno reconocer que:

Todo lo que se necesita es AMOR, aunque sean niños perdidos.

Y es por ello que al confundir la "b" con la "p" le doy la bienvenida al regocijo de la existencia de todos los recuerdos, de todos mis pasajeros y de todos mis buenos deseos allegados a cualquier ventana en forma de SUSPIRO, RECUERDO o un NO SÉ porque me acordé esta o tal situación.

De igual forma venidos a mi ventana, a mis sueños cuando duermo y a mi barco, si quieren...

Ventanas en mis libros

Son libres



Rachel fue Wendy

Uno de los niños pérdidos fue George

Ahora entiendo porque le decía Nunca Jamás a la Francia

En breve Pirata escribirá el statuto de reglas y normas de los recuerdos venidos a mi barco. No se vayan a volver lastimosos y eso si... tendrán que lavar mucho, y hacer muchos quehaceres en remisión de esa conducta.

2 comentarios :

  1. Me da la impresión: no confundes nada, simplemente trasladas y sumas: lo Bueno es Poderoso: ¿no te Parece?
    Mi abrazo migo

    ResponderEliminar