sábado, 22 de junio de 2013

Pactos raros

En plena inocencia se puede caer

[Mulu- Desire]

No tengo certezas en el palpitar de emociones

Todo lo que yo veía, todo lo que yo sentía, todo lo que mis sentidos percibían

Apuntaban a un amor venido al mejor puerto conocido

Eras

Te volvías presente aunque me gustaba pensar que era sólo trance

Un peque chance

Una suerte venida de toda hipocresía

Víctima adyacente para buscar la melancolía

Era todo inerte y aunque parecía perenne

Se diluía la falsía

¿Qué hacia el fingimiento?

Mentiras

Engaños

Regaños

Gritos

Era todo lo presentado, al fin y al cabo siempre había buscar un culpable


Culpables por Doquier [Obra de Maiko Takeda]


Y es por ello que siendo Pirata, sigo consejos

De expertos...recordando entonces

Que jamás los pactos, así vistos

Con dolor, y nada de gracia

Son edificación

Son fortificación

Y mucho menos designación de un Amor

No aceptes nunca esa predicación

Ni des pie a la ocasión

Más valiera entonces quedar olvidada dicha situación

Como esa la canción

Que al principio, se ha visto

Sonaba atractiva

Pero a base de toda reflexión
Ha quedado en pop
Y en momento de crecimiento de una cantante
Nada de Pactos Raros

Cuadros cuyos barcos salen de la realidad [Tim O Brien]


Pirata en el acontecer de los Consejos de la Pirata...
Derechos reservados de decir siempre la opinión...

Valdría más entonar canciones de kilómetros de Cielo
[Kilometros de Cielo-Edgar ]

No hay comentarios :

Publicar un comentario