jueves, 27 de junio de 2013

Navegar Agradecida

Felicidad



Vamos a...

No será este tan lúcido y lucido como otros, pero es escrito sobre la marcha de barco en movimiento y en ello la nueva tecnología que me ha permitido estar navegando y escribiendo. Gerundio y participativo desde el centro de aprendizaje de marineros nadadores. Con estos ánimos devueltos quisiera entonces derrochar pensamientos. Unos apuntan al acompañamiento, al agradecimiento. A mis propias conclusiones y otras a diálogos.

¿Verdad que se puede? Quiero confiar...

De todas formas y espiritual acierto con toda bondad a solicitar al creador, ya que ha respondido a mis ruegos, reclamos e ingratitudes, esa amistad, comunicación. Por si acaso es para bien, si en cambio no es como es...
¿Verdad que se puede?
Bien, al menos me ha dejado conocer y como Sabines con una semana de amor basta, para entregar la eternidad diáfana de amor y de amistad. Pero acierto en mis presentimientos que al ponerme narrativa, debe ser venida de la influencia y de la bendición. Solo Dios conoce la razón. Yo confío que en entretanto me contenta con lo que me presenta y yo no tengo mas que agradecer y navegar.

Recibe





Como flores que surgen

1 comentario :

  1. Felicidades y a navegar con todas esas posibilidades en anuncio. ¡Gran foto, la primera!
    Mi buen abrazo.

    ResponderEliminar