lunes, 3 de junio de 2013

La Piedra de lo que El viento se llevo






Sueño del 22 de enero 2013


Un viaje de reconocimiento a los lugares ya visitados. Me llevo a traer conmigo a los más queridos y mostrarles esos sitios singulares y a veces poco conocidos de algunos de mis viajes. Mientras pasaba por esos lugares, recordaba... cada palabra dicha, fuera buena o fuera triste, juzgadora y poco creíble de aquella realidad.


Venía conmigo el Perico, y recordaba lo molesto que fuera para Padawan la presencia del ave. Y comentaba...la belleza de aquel lugar, y sin más nos debimos quedar a estar, mientras la noche pasaba las sensaciones regresaban, las anécdotas fluían y todo era un comentar de valentías.


Todo al final quedo inscrito sin quererlo en la Piedra, en la Piedra, así llamada, no se porqué... de LO QUE EL VIENTO SE LLEVO.


Y sobre ella había promesa de regreso, a visitar y a desglosar las ayudas... Los disfrutes, los paisajes y todos esos paseos llenos lucimiento turístico, cultural. Ya nada más... Sin más.






(Añoranza del Hogar)


Ya pasado el sueño, aparece un miedo alterno


El miedo del no retorno luego de una despedida que anunciaba fuera solo temporal. Y es que en tales palabras sonaba ese tono de corte singular al menos en este mundo físico y material. En tales opiniones se declara que en ámbito espiritual, amistad, camino, ruego y mucha mucha predilección.




[caption id="attachment_3242" align="aligncenter" width="900"]escribiendo Predilección por tus cuadros vueltos fantasía[/caption]

Deba de ser como tenga que ser.


Al fin y al cabo en Piedra...Lo que el viento se llevo, y queda en prueba un retorno. Porque el miedo puede lo que el viento al polvo, que depende de su fuerza venida de cualquier pasión. Y entretantos afectos envueltos esos los vientos, se reducen al apego y se vuelven todo un veneno. No hay temor, se evapora... Hay promesa de retorno y se enamora. El sentimiento, la alegría y la esperanza.


[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uqLGuRX_nLM]


Presteza...


Viento...


Ternura...


Afecto...


Final Concreto




[caption id="attachment_3243" align="aligncenter" width="749"]Preciso- Gracias Preciso- Gracias[/caption]

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario