jueves, 26 de mayo de 2011

Atrapada por las cenizas

¿Cúantas veces nos encontramos a nosotros mismos destruídos y derrotados?

Pero peor que una neblina, estamos en las cenizas, destruidos, totalmente. Pocas o muchas, eso nadie lo sabe todos lo hemos pasado y sino seguro lo pasaremos.

Lo mio es verte y sentir hermoso, o leerte a traves de tus frases y tu sensibilidad, y ahi se acaba mi mundo real, me creas uno fantastico, pero tu sonrisa y lo que has hecho en esas fotos mias, me ha tocado.

[caption id="attachment_571" align="aligncenter" width="300"] No pues hasta que se ponga el puente[/caption]

Palabras y frases. Todas revolotean para los sentimientos. Pero quien necesita las mismas cuando se sabe que es fuerte, porque la fuerza viene de otra fuente, más pura , más fuerte y menos volátil que una ilusión.


Este año estoy atrapada por las cenizas pero literalmente, el volcán ha vuelto a exhalar unas cuantas cenizas que me han dejado más tiempo en Inglaterra, ¡caramba!


Por X o por Y de cualquier forma sigo aquí viviendo de la gracia de Dios inspirada en los demás. Hasta para ayudarme a seguir los sabios consejos de "Como recuperar a tu Ex", que cosas más vanales. Y que funcionen es lo peor. Sin embargo es buena forma cuando muchos creen tener de ya  la experiencia y las respuestas a los sufrimientos. Como una fórmula secreta es como pedirle a tu mamá que te cante la canción de "Sana, sana , colita de rana ,sino te alivias hoy sanarás mañana" . Paliativos  ¿acaso?


La realidad es que y gracias a Dios, encontré una solución, no es mágica y no es fácil. Ni siquiera es la que muchos tomarían. De hecho creo que casi nadie pasa por ahí, es un camino duro y por ende desolado. Te lleva por las más grandes miserias y te hace sentir la nada que eres realmente. Se llama Paciencia. Se llama Dios.


Lo más común al terminar una relación según leí ,para nosotros los mortales que no somos más que eso humanos, es enojarse después de no conseguir que el otro quiera seguir en la relación y ver todo lo negativo para luego de calmarse, ver todo con distancia, desearle lo mejor y hasta el final ver todo lo positivo y tomarlo como sabia experiencia. Digo eso es lo más común y lo que los psicólogos llaman normalidad de las fases.


Pero digamos que no quiero los mismos resultados o que esta vez en realidad me cansé de tanta payasada de que me enojo, mentadas de madre y hasta de olvidos fatuos porque nadie puede quitarse de su cabeza a alguien que amo, así en 15 días. Osea pues, ¿qué son qué o qué? No pues como no quise y digo porque llegue a un nivel de coraje tal, lo sentía si es verdad que podía llegar a la locura, un día casi y ¿qué creen? Pues no. Lo único que podía ver era lo bueno, lo amable y veía todo como un todo. Yo me equivoque aquí, él se equivoco acá y ahora que le digo ya sabemos donde nos aprieta más el zapato, ¿podríamos hacer algo con esto sin pasar límites?







Pero nah. Entonces me alejé, pero físicamente, en mi sólo espero una vez en su vida puedan  ver que estos son juegos de niños. Que lo que nos propinamos unos a otros no tiene la más remota importancia si sabemos perdonarnos. Cuando algo te deja de importar o de interesar simplemente tienes que hacer que los demás lo vean como "caca" y tu mismo echarle piedritas al costal de los defectos. Y te ves a ti mismo como una perla preciosa y buscas amistades que te vean así igual coyoteando tu ser maravilloso. Por unas cuantas diferencias. (Dicho sea de paso también hay de esas relaciones donde sólo se maltrata por deporte y no me refiero a esas, me refiero a las más normales donde hay diferencias de ambas partes y los conflictos no terminan de concordar).Por falta de valor entre ambas partes , por falta de acuerdos.


Alejarse es lo mejor, pero eso no quita la amistad, el cariño, el amor. Ese no cambia y por eso el dicho donde hubo fuego cenizas quedan. Porque el amor sigue así, es en el rencor, es en la visión de creer que no puede lograrse una relación. Si es verdad, a veces es totalmente incomprensible, pero es tal como los niños que aprenden a abrocharse las agujetas o a tomar su vaso ellos solitos. Por eso es mejor dejarlo por la paz, y de vez en vez checar si ya aprendieron a abrocharse las agujetas o a coordinar con esto del amor en el intercambio de los caracteres. Hay gente que no, que no lo veo, pocos lo ven. Es más, unos y esos son los tontos quieren que suceda porque lo creen posible (pero sin saber la raíz del problema o ver el todo), y otros esperamos a que llegue la madurez, pero sino llega también estamos bien.


LO que  en mi caso duele es la amistad perdida, que tiene un valor un tanto más sublime que la enseñanza de intercambios de una pareja. La traición a la amistad en aras de quesque curarse a sí mismo.


Bueno ya me aburrí...les pongo otro vídeo a proposito de. Y me voy a bañar ,hay a ver que Dios dice.







Gracias mi Dios por tanto.


La Pirata

2 comentarios :

  1. En todo te doy la razon que no por tu lado. Gracias a la paciencia o gracias al tiempo en el auto-exilio de todo, incluso de sentir amor?
    Desde la barrera se ven mejor los toros no?
    En todo te doy la razon, suena razonable y muy muy pero que muy razonado, con paciencia, con tiempo, lejos, palticas con el mar, a poco no? esas son muuuuuy buenas, la solas, su vaiven, su calma, su tempo, sonmos hijos de esa naturaleza, y nos entendemos con ella, y al natural nos damos cuenta de que nada queda y todo pasa. Este tiempo tambien pasara, pero tambien tu pirata disfrutaras, como yo he disfrutado al leerte en tu blog, cosas que tocan. Si fuera relacion sentimental, y si fueran caricias, te diria: y esto al estarte acariciando, hoy gozas con esto, pero mañana como te va a doler, esto mismo!, estas caricias. Que contradiccion, lo que ahora hace suspirar y te arrebata una sonrisa, en el futuro duele. Que contradiccion.

    ResponderEliminar
  2. La pirata justiciera26 de mayo de 2011, 8:54

    Gracias por los consejos.
    Y por los comentarios, quiere decir que si le llegan a alguien y si le recuerdan a alguien algo.

    ResponderEliminar