jueves, 30 de junio de 2011

De amores Payaso

Digan sí no. Es un amor payaso aquel que insiste por el vacío que siente pero que en el fondo no siente. Se sabe querido añorado y deseado pero es payaso por que no consigue lo que quiere en el momento que quiere. Esos son amores payasos y volátiles. Como dicen algunos "el amor es puto" pues claro, como no va serlo si no se lo permiten más que siendo payasos.




[caption id="attachment_792" align="aligncenter" width="300" caption="Un Mar que estaba y No"][/caption]

Payasos son los de los circos, los que culpan a diestra y siniestra, los que te dicen que ser y no ser. Por eso yo me canse de amores payasos, de esas porquerías que según son humanas. Quiero algo diferente y sino van conmigo ni pex.


¿Qué hacer?


Más que escribir como viene a la mente y ¿no como es convenido para los literatos?


Los que se les ha ido el sentimiento pero que se agarran del de otros para recodar un poco lo que sintieron como la carne semi cocida, que la pinchas ahí pero ya no siente o medio siente.




[caption id="attachment_793" align="aligncenter" width="300" caption="Ahorcando al Jazmín con el Tiempo"][/caption]

¡¡Payasos!!
Con caras de sonrisas dibujadas en el rostro. Payasas son las cosas que a veces uno cae sin darse cuenta, pero que es necesario decir sobretodo cuando hay personas que no les gusta ver reflejado lo que sienten para ellos es miseria.


Reflejarse en otros a veces es insoportable y por eso hay que echar montones, derruir voluntades, criticar y tratar de mejorar según los otros, para estar "in" con conformismo o no.


Todos pasamos por ahí, siendo payasos y tristes maniquís, pero hay algo increible en todo esto.
Que quienes realmente viven del amor que se prodigan no escriben versos, ni tratan de cambiar a los demás, le dicen suerte, le dicen madurez, le dicen como sea.


Simplemente no escriben, simplemente viven, simplemente dejan a los demás ser y aceptan que alguien pueda hablar de desamor diciendo que no existe porque ama sinceramente.


Sea lo que tenga, sea lo que añore o sea lo que se imagine.




[caption id="attachment_794" align="aligncenter" width="300" caption="Corazones Azules ¡bah! Hay por doquier"][/caption]

Acepta.
Y pocos tratan realmente de entender, porque sus percepciones de la vida vienen de otras impuestas en las que no les dejaron ser, y creen que en un poco de música se expresa eso interno y sí, por eso las bruces y echarles las culpa.


Estoy ya por irme y no me voy, así que si de otra manera se me ocurre saber un poco de todo este embrollo.


Pues nada.


Me lleno de comida y me trago mis palabras.


Porque si es el amor que viene por el que viaje por lo que creí por lo que sentí sin represiones de NINGÚN TIPO entonces me trago mis palabras y vivo un amor pleno y de vez en cuando payaso.




[caption id="attachment_795" align="aligncenter" width="300" caption="Remodelo el corazón"][/caption]

La Pirata Emplayada

No hay comentarios :

Publicar un comentario