miércoles, 1 de junio de 2011

Una duda del Mismo Tipo

[caption id="attachment_659" align="aligncenter" width="300" caption="Dudando"][/caption]

¿Desesperación?


Sabor a desgracia...


(Salí corriendo porque el teléfono sonó, más no era para mi).


Ni modo tendré que estudiar -las 100


ja, ja, ja me encargue de "querer saber más...y más"


Ahora lo único que puedo hacer es ESTUDIAR.


Ni siquiera el ejercicio es ya una opción...


Ya no hay cartas de chocolatito...¡Hoy me escribió muy poco...!


¡En fin! Voy a hacer la tarea. A estudiar...a trabajar para que tenga buen resultado...


¡Al fin! Ya falta poco... poquito menos de 1530 días.


¡Ya no se sumar! ja, ja, ja


Escribiría algo super secreto pero creo que incluso tengo dos secretos más...y no.


No todo lo mejor y lo peor está en este cuaderno. Mucha de mi emoción está en mi corazón en mi alma. En mi espejo en la fantasía de un fabuloso traslucir.


Yo y tú...la alegría que se acerca...La inspiración de la frustración.


Tomame una vez más


Maltrata y besa...


Toca y siente.


Acercate sin pedir más de una súplica de atención.


¿Qué pensarás?... ¿Sientes atracción por mi?


Yo te veo y tiemblo


¿Será la emoción?


La personalidad tu fuerza y rudeza...


Me encanta que mandes...


que seas tierno y creas que puedas no defenderte y de pronto domines. De pronto suspires.


Grites e incluso no puedas verme a los ojos.


¡Ah! ¡ah!


¡Qué fácil encontrarte cada día...!


¿Eres tú?


Y si eres TÚ  de vez en cuando.


Siempre EL MISMO cambiante, apasionante y atractivo. 


Satisfaciendo el silencio de mis acciones, de mis miradas y de mis ilusiones.


¡Qué emoción! Cada vez que te siento...Sé que soñarás conmigo como cruel castigo a la atracción, fuerte, mental y física.


Cada día más intensa, ¿hasta que desembocará?


Pero hay un FUTURO...





Alicia (24 abril 2002)

No hay comentarios :

Publicar un comentario