miércoles, 26 de junio de 2013

Verde


Encontrado


¿Cómo he de parar este impulso, esta sed, este querer saber?

Supongo que no quiero pararlo y sólo quiero sentirlo, pero cada día necesitará más. En mis ánimos busco la respuesta, indagando en letras, escritos, y en fin buscando.

Con el verde de la esperanza, tal cómo se ve la tierra húmeda, buena y llena de fertilidad. Verde.

Luego de tanto mar, de tantos...



Solo me gustaría pedir no perder de vista la habilidad de navegar y del discernimiento, que aunque guardado esto como todo presentimiento, sé que algo de verdad, sé que todo se conjuga y sé que hallado esta en fortuna.

No quiero perder el entusiasmo, sin embargo busco el equilibrio, la felicidad que me ha dado encontrar, sea como fuera es combinación es JA, pero parece fuerte y gracias a Dios.

Lejano pero no deja de ser inteligente, llamativo, particular, solemne en proceder, sólo quiero agradecer que el VERDE llega como avance, como todo lo que tiene significado y crece.

Quiero crecer, quiero aprender y quiero agradecer.

Quiero más allá de lo tangible, de la materia y de lo perenne. Amistad, cariño, atención y gracia. Dios quiera que no pierda en estas alabanzas, que lo mismo y en esto debo ser cierta son reflejo de la gloria de Dios, como el mismo encontrado en cada pedacito de humanidad.


Redwood


¡Cuanta felicidad!

Cuanta en verdad, sea como sea, preocupaciones mundanas, sé que hay vidas lejanas, pero sé que hay dones que otorgan el entendimiento, de sea lejanos, de sea tomados.

Agradezco el VERDE, y soy feliz

Hoy soy feliz que encontré

Dios quiera que no vuelva a cambiar de rumbo, que no sea isla, sino mundo, que no sea solo, sino abundancia.


Solo quiero decirle:

"Usted debe ser un artista… pues pintó una sonrisa de colores en el lienzo gris de mi rostro". Francisco Vives

Eso y un montón de cosas más, digamos que desde hacía (mira el calendario) casi trece años o poco más no había quedado pérdida en pensamientos abstractos...aunque hable, escriba y piense así, nunca venidos más que del estudio de las matemáticas.

Esos tiempos presurosos, como si en muchas circunstancias se quisiera apartarme de los mismos.

Verde...era el verde, como escribí con seguridad, mientras apenas me volvía a la reflexión.


2 comentarios :

  1. En fin a tus buenos pensamientos y ejercicios me ciño... aunque te ve morena de verde luna... agarraba a lo verde en esperanza: toda será poca y la espero superlativa excelente.

    ResponderEliminar