lunes, 18 de noviembre de 2013

Inalcanzable para Pirata

Tratando de alcanzar una estrella

Inalcanzable
Apenas físico perceptible
Como el dolor de una molestia que por constante no molesta
Como una alegría que por perenne no la notas
Es es viento, aire y oxígeno venido a darme vida, esperanza y alegría

¿Cómo pudiera corresponder a tales galanterías?

¿Cómo si en la caridad se siente la incapacidad?

Pirata sobresaliente por mares de alegría


Quiero ser una Pirata Sobresaliente
Que por Pirata se entienda que navega por los mares de la alegría
Que por Pirata se entienda que comercia con las tristezas para ver las partes de la humildad
Que por Pirata se entienda que una vez que la justicia opera, busca la misericordia antes que saberse buena en todo, se sepa doliente miseria de toda su conciencia y pensamiento vuelto acción.

Pensamiento vuelto acción, una lluvia de emoción

Propongo servicio


Luchadora de sus males, los internos y los externos, promulgando inquietudes comunicados y por lo tanto no cerradas, del trabajo, de la situación y por sobre todo del amor del creador.

Cuanto me gustaría que esos sueños, de esos los deseos se volvieran realidad, para la Gloria de Dios, pero permanezco en la línea de los pensamientos que unidos se vuelvan rectos y no una telaraña.

Un alcanzable estos sentimientos que levantados emocionados surgen hacia a ti, y en prestanza de toda mi añoranza propongo el servicio, de algunos pensamientos, de algunos tecnicismos, de mucho que hacer.

Pero y aunque suenes inalcanzable, como la canción más complicada que solo fuera posible con más cuerdas tridimensionales, en lo más humilde de mi ser, en la pureza de mis intenciones, en la poca miseria que queda de mi humanidad y de mi existencia, pretendo llegar a ti.

¿De qué me sirve la publicación alterna de las agonías?
¿De qué sirve en verdad el algoritmo de una máquina que presume saber lo que sucederá?
Cuan en verdad ...
La infinidad, la eternidad...

Inalcanzable para Pirata
(pero te amo)


Afrontar amor por la eternidad

Información para una Ciudad





No hay comentarios :

Publicar un comentario