sábado, 9 de noviembre de 2013

To love you all over again: Impresionismo de Emociones

Degas- Etoile


Cuando tengas un problema muy grande : DUERME

Pues nada, yo he decidido dicho en otras palabras dormir. Dormitar, abrir un ojo y luego cerrarlo, entreabrir y acortar los tiempos para un despertar. Si de casualidad no me duermo, entonces tendrá que usar mis pastillitas esas de AMOR VERDADERO, no del amor propio sino del otro. Del Puro del llano, del que viene de la Misericordia, de la Caridad.

Para Amarte Otra vez, necesito DORMIR , en los pasos que te llevarán de nuevo a mi. El Mismo, el mismo que ha de venir y que se fue y que viene y lo relleno de tus, de te quieros y de muchas ganas de ser.

Étretat- Monet


Ahora desfallezco para que una obra sea excelsa debe serlo completa, clara y sin nada que le impida ser eso.

---------------------------

Deferente


---------------------------




{no pasa nada si lastimas mi corazón}
{si me engañas tampoco}
Pirámide de Cráneos - Paul Cézanne


Los negocios quieren salir mal, con esto he de referirme a las múltiples salidas que tiene el sobreproteccionismo, hoy ha sucedido algo diferente, Pedro, el Perico, quiere marcharse de mi lado, pero estando presente, ha anunciado su renuncia pero sin retirarse. Creo que esta pasando por una crisis y me culpabiliza de haberle salvado del despellejamiento que iba a sufrir a manos de la Reina de Corazones.
Creo que tendré que ser del todo sincera...
Comentar la realidad de los hechos y explicar la verdadera razón, al menos al Perico, porque no le comento a qué se debió el termino de las negociaciones y sobre todo de los intercambios comerciales con la Queen.

Pedro, Perico mio, amado de mi tripulación, de mi barco y de mi misma.
Yo Pirata, tengo que decirte algo muy importante.

Esa que te trataba tan bien y que incluso te hizo soñar con grandes viajes... 
No es sino una pobre traicionera... Quería despellejarte, quitarte las plumas y encima robarme. Sí, robarme. 

Decía que tenias que ser más educado y aspirar a ser como otros Pericos, además me dijo que de no seguir con el negocio (que yo no tenía capacidad de entablar enlaces comerciales por los mares, debido a mi soledad loca), tú te ibas a volver un Perico muy rebelde e ibas  a irte de mi lado.

Hoy te lo digo, porque no quería que guardaras en tu corazón ningún rencor, pero esa Queen, quería terminar contigo y acabar con mis ganancias. Hace poco pidió disculpas pero de nada sirvió, los secretos comerciales los dio a conocer sin miramientos y ahora es porque no podemos regresar por el Mar Mediterráneo. Definitivamente viendo tu reacción, puedo concluir que hizo mas mal que bien..


Perico, Pedro, Perico...
Te quiero..
-- Yo también (Yo a ti)

Klimt



El bosque- Renoir




(acabando de doler)
(dilación)
(sueño y sentimiento)
(plenitud y amor)
(calidez)
(impresionismo de emociones)

No hay comentarios :

Publicar un comentario