martes, 12 de noviembre de 2013

Sigo Errando



Pero te amo...


Ironías de la realidad

Fantasía Realista, la vivimos

Y esta es petición singular eterna



Teorema: 
Un teorema es una proposición que afirma una verdad demostrable. En matemáticas, es toda proposición que partiendo de un supuesto (hipótesis), afirma una verdad (tesis) no evidente por sí misma.

Te amo, sea verdad, sea en engaño, sea realidad o no me haga daño, siendo ilusión de antaño.

Hipótesis
Puedo olvidarte buscando alternativas en la realidad, viviendo la propia. Entablando nuevas relaciones.

Tesis
Si busco la manera de sostener esa realidad de nuevas relaciones, encontraré sin duda una verdad en el razonamiento.

Resultado

Te amo
Sea verdad o sea en engaño
Simplemente te amo

Angelito



Proposición:

"Partes felices de mi vida y de mi corazón que nunca existieron, con las que nunca me encontré, con las que a la tercera vez las cosas hubieran sido muy distintas; pero no hubo tercera vez. Todo, sí. Menuda novela la vida. Y sigue".



Del autor local

No importa el teorema, la hipótesis, la tesis... 
De autor local y aunque siga errando
Yo te sigo amando (queriendo)


No hay comentarios :

Publicar un comentario