martes, 5 de noviembre de 2013

Placeres de cabeza... Cuestionamientos y tú

Pienso, creo, debo...

Si te he dejado en presencia, presente
Será porque así lo has requerido
Será porque así lo has conseguido
En ti mismo, en los otros y en el futuro

Conciencia de ciencia
Reparos de antaños
Te quiero y es extraño
Me pregunto, ¿cómo es claro?

¿Es? ¿Existe? Porque lo pienso y persiste
Ya son meses

Apuntaré a tratar de desglosar lo sucedido, a meditar en la lógica, a dar pauta a la razón. Sin dejar que la fantasía permee las inocencias. Y acabo concluyendo que tal vez es un derroche fantasioso sin importancia, que aunque trampa, placentera, y como en nada es comprobada, al menos no en la parte realista y naturalista, debo desechar, como algunas opciones del camino, justo antes de embarcar.

Viendo claro y en detenimiento que esta sinceridad se volverá verdad, cuando se vuelva presencia, cuando exista una explicación, cuando entienda de sobremaneras la realidad a la que se quiere llegar. Reciba una explicación personal y que concretamente entienda, como entiendo que no llegará tal, y que todo ha sido en cambio una charada, acepto y asumo la consecuencia.

Por lo menos, el material ya ha sido visto y el corazón no me cambiará, ni lo que ya he decidido hacer en cambio. Porque de amor , eso ... eso sí, aunque Pirata... tengo de sobra (gracias a Dios).

De cabeza
Al mismo tiempo, da temor de que no me seas tan como ahora, y que en consecuencia desdeñe lo mismo, que no era. Cuanto temor, pero al final se asume y se le da dilación al asunto en cuestión.

Veo tu imagen pixeleada...
Quiero solo conocer la naturaleza de esa situación, de ese sentir y dejar de acobardarme solo porque no lo conozco. Explícame y con seguridad entenderé.

No hay comentarios :

Publicar un comentario