miércoles, 8 de junio de 2011

Los orjachen están de Moda

Así como en el desierto hay oasis, en el mar hay algo parecido-más no por lo que los peces pueden proporcionarnos como comida-son zonas de agua dulce, emanadas desde hace milenios. Son muy raros, aunque mágicos. Es casi como agua en aceite o aceite en agua.




[caption id="attachment_731" align="aligncenter" width="300" caption="Agua dulce en agua Salada"][/caption]

Todo se combina en la TIERRA. En el océano. Para placer de aquellos navegantes antigüos, que gritaban al encontrar alguno, como la zona de oro en la TIERRA.


¡Aquí hay ORJACHEN!, las zonas descritas. Pedazos de agua dulce en un mar salado, significa SOBREVIVENCIA.


 No es que antes no fuesen sabios, sino que estaban limitados de EVASIÓN, esa actitud que hace que le des la vuelta a las cosas, a las situaciones. Por ello antes el conocimiento era más simple. Para los hombres, sin la EVASIÓN no hay otros caminos.




[caption id="attachment_732" align="aligncenter" width="300" caption="VIVIR"][/caption]

 Puesto que con la EVASIÓN de hoy en día el ser humano ha hallado otras alternativas para la obtención de agua. No ha notado y ni siquiera ha buscado a los ORJACHEN. El ser humana o resultaba ser más simple aunque para nosotros más complicado por la esperanza que guardaba de encontrar un OASIS de agua dulce en el agua salada.


Cuentan que están de MODA, más bien creo que después de esos ciertos descubrimientos de los arqueólogos en esos terremotos en los que el tiempo maltrato a la Tierra y está sólo se quedo parada, pues sólo le quedo el recuerdo de esa mañana en la que aveces al despertar su sueño conspiro para que aparecieran de nuevo los ORJACHEN.


EVASIÓN no te llevó en los pensamientos, porque estos vuelan.


Nuestra misión es encontrar un ORJACHEN nuevos que hay en este mundo.


¿Me acompañas?


Aquí un marino en búsqueda de alguno.


[vimeo http://www.vimeo.com/11575356]

The Underwater Project from Mark Tipple on Vimeo.

La Pirata

1 comentario :

  1. La evasion de una cultura superior, tambien deberia ser considrada evasion superior.

    ResponderEliminar